miércoles, 11 de marzo de 2015

Vladimir Bukovsky opina sobre la Unión Europea.




Vladimir Bukovsky ya lo ha vivido, los rusos no están abducidos por el marxismo cultural y la neolengua como están los occidentales, ellos han sufrido durante décadas el socialismo real y esa experiencia la tienen tan incrustada en su naturaleza que no se les engaña tan fácilmente, están vacunados para muchas generaciones. El goteo constante del marxismo cultural y la propaganda incesante de esta forma de pensamiento, ha calado tanto en el subconsciente del ser humano occidental, que el pensar diferente a esta aberración, a muchos les resultará imposible llegar a comprender que existen otras formas de ver y comprender la vida. El marxismo cultural y el neoliberalismo son parte de las cadenas mentales invisibles que utilizan los grandes institutos sicológicos al servicio de la gran pirámide del sistema para manipular a las masas.
          Este disidente ruso ahora reside en Inglaterra y empieza a inquietarse por el parecido tan sorprendente de la Unión Europea con la Unión Soviética, la utilización de la violencia es suplantada por el miedo generalizado y por infinidad de leyes que amenazan con empapelarte o mandarte a la cárcel si no eres un chico bueno, y no cumples con lo que estos sicópatas te digan, esta es la razón de que la mayoría de los europeos caminen con la cabeza gacha, y cada vez más se parecen a capones asustados; siempre con las presiones económicas, las amenazas de expulsión del euro, y los chantajes económicos que auguran situaciones de penuria para aquellos que no entren por el aro a las amenazas de los neoliberales y marxistas culturales que encabezan los cabecillas de Bruselas. Un día, de la noche a la mañana, estos sinvergüenzas deciden en una reunión, que hay que rescatar a un país aunque este se niegue a ser rescatado, y lo peor es, que están haciendo cuentas con un dinero que no es real; el día que caiga el sistema monigote piramidal de la Unión Europea, veremos quien son los únicos que se han quedado con todo el verdadero dinero. Los Rothchidls y los Bofmann se llevarán todos los beneficios auténticos, para seguidamente plantear que tenemos un problema muy gordo que requiere una solución global, y para que esto funcione es necesario una moneda única y un nuevo Banco Mundial, y el sistema pasará a llamarse la Unión Universal; proyecto mundialista que nos conducirá a un nuevo orden planetario controlado por una aristocracia de banqueros sionistas, cuyo proceso comenzó con la Unión Soviética, para continuar con la Unión Europea, y seguidamente con la futura Unión Universal o Mundial. Lentamente se irán difuminando las fronteras, diluyendo las naciones y las identidades tradicionales, étnicas y culturales, y paulativamente y a través de la enseñanza pública y universitaria se difundirá una cultura lanar, que aplicada científicamente por todos los medios de comunicación habidos y por haber, nos convertirán en poco más que hormigas, carentes del afectivo y unificador nucleo familiar. Dispondrán de una legión de fieles funcionarios multiculturales fabulosamente renumerados que nos esclavizarán con la nueva moneda que se inventen, que ni siquiera será moneda, pues seguramente será un microchip implantado.
         Las condiciones de vida nos las pondrán cada vez más difíciles, Bruselas nos mostrará cada vez más su verdadera cara. Poco a poco nos irán imponiendo su política eugenésica con impuestos abusivos, trabajo difícil, aborto, eutanasia obligatoria, ideología eugenista, darwinista y materialista, malos salarios, vida cara, mala educación, mala sanidad, destrucción familiar, feminismo y homosexualización de la juventud. etc.etc.
          La realidad supera a la fantasía, se sienten tan fuertes que ya ni siquiera disimulan.



Vladimir Bukovsky ¿Que es la Unión Europea? Las diez similitudes con la URSS

1 -La Unión Europea está formada por unas dos docenas de personas que se nombran mutuamente y sobre las que los europeos no votamos y no podemos echarlos.

2 -La UE tiene un parlamento al estilo del Soviet supremo de la extinta URSS., que al igual que el Soviet aprueba las decisiones del Polit Buró.

3 -En la UE hay cientos de burócratas con enormes salarios, y privilegios incluso con impunidad, que han llegado a sus estatus de cualquier forma y estrategias.

4 -La UE está siendo formada, no por la fuerzas de las armas, pero si por la coacción económica.

5 -La UE nos exige que abandonemos nuestras creencias culturales, nuestra forma de vida, que seamos antes que identitarios de cada nación, europeos. Horario europeo, costumbres europeos, ...

6 -La UE destruye los estados-nación y pretende llegar a ser ella misma un gran estado. Bajo el fantasma de la crisis se está obligando a los estados, a las naciones que pierdan su soberanía, incluso se les está imponiendo gobiernos no elegidos por los pueblos.

7 -La corrupción crece desde arriba hacia abajo.

8 -El Gulag de la UE es el ostracismo, el aniquilarte como persona. No hay libertad de expresión, los medios de comunicación omiten aquello que interesa al sistema que no se sepa.

9 - La Unión Europea se dirige a un Estado Federal, en las repúblicas soviéticas era para fortalecerse contra una supuesta guerra, en Europa nos engañan y dicen que es para fortalecernos contra el ataque financiero.

10-La UE lleva en sus entrañas la semilla de su autodestrucción, como pasó con la Unión Sovietica.


                                              

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el sr. Bukovsky, yo siempre he sostenido que la UE no es liberal ni democrática en absoluto (no hay más que ver como para evitar la censura es necesario tener servidores en los EEUU), sino una suerte de neosocialismo de corte krausista. El europeísmo (y su magnificación el eurosiberianismo) es un cáncer defendido tanto por neonazis y neocomunistas como por las versiones sutiles y crípticas de estos grupos de psicópatas enquistados actualmente en el poder (incluso lo que se llama "derecha" tiene un origen troskysta, nada que ver con la verdadera Old Right libertariana). Lo que dice de Rusia es verdad, por mucho que los neofascistas pretendan presentarlo como "la gran esperanza blanca", no es más que un país tercermundista con una mafia que ni en Sicilia, con presos políticos tuberculosos y malnutridos a base de balanda (comida carcelaria de ínfima calidad), con hordas de niños huérfanos viviendo en las alcantarillas de las grandes urbes, drogándose con pegamento porque están muertos de hambre, y muriendo de sida a los 17 o antes, con drogas horribles como el krokodil, y un largo etcétera... Rusia perdió a la flor y la nata con el triunfo soviético sobre los Romanov, y está muy lejos de civilizarse, siendo que odian a Occidente y a lo sumo aspiran a un expansionismo pan-eslavista (y aún a sus ex-satélites los tratan como gente de segunda), y tienen prácticamente las mismas élites que en la época soviética (Putin mismo es un ex-KGB, es como si en Alemania Merkel fuera una ex-Gestapo). Retornando a la UE, yo no descartaría que con el tema de los gulags dejasen de ser sutiles en algún momento determinado, al fin y al cabo la Europol puede secuestrar a cualquier ciudadano, juzgarlo y condenarlo sin que pueda atenerse a ningún tipo de jurisdicción ni de derecho específico según su país. La UE es el Nuevo Imperio Romano, y el Anticristo será el Nuevo Nerón: hermanos en Cristo, hemos de permanecer puros y prepararnos para morir como mártires o como kamikazes, y rechazar a toda costa la Marca de la Bestia (el verichip que tiene el 666 en código de barras), pues está escrito en Mateo 16:25, y es que para nosotros los cristianos aún en las más infernales tinieblas brilla una Estrella Blanca, el Signo de Cristo que ha de guiarnos como a ciegos. Amén

    Un gran saludo - VIVA CRISTO - LIBERTAD Y TRADICIÓN


    ResponderEliminar
  2. Anónimo: en este pequeño blog, no seré yo quien censure a nadie, no me gustan las censuras, como tampoco me gusta los comentarios en que nadie indica un nombre o un apodo. Qué menos que un pequeño referente para saber quien eres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pedro, no quisiera parecer que me meto donde no me llaman, pero pienso que si el anónimo ha dicho algo interesante (cosa distinta si se hubiese limitado a soltar una consigna o un exabrupto, o a trollear), pienso que es una lástima que se pierda la información solo porque no se haya identificado... para mí es más importante lo que dice que quién lo dice, pero en cualquier caso es tu blog, así que discúlpame si estoy siendo grosero contigo al decir esto.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Es posible que me haya precipitado y lo borré por que no presentaba ninguna firma. Hacía una referencia a lo que él,o ella, consideraba una contradicción en tus escritos. Se preguntaba cómo se puede ser un integrista católico y a la vez ser un partidario acérrimo del judaísmo. Pero ya te digo Aryan, lo borré no porque el tono era despectivo y absurdo, que podía haberlo hecho por ese motivo, pero lo hice porque era absurdo y no estaba firmado.
    Con afecto

    ResponderEliminar
  5. Pedro, en ese caso creo que no te has precipitado, y es que aunque tendría que ver el mensaje para estar seguro (te he mandado un mail con ciertos datos interesantes), sospecho que sé quién es, y es que en el blog de Serk hubo un tipejo troll obsesionado conmigo hasta el punto de montarse multinicks con diferentes personalidades (un homosexualista, un fanático católico, un neonazi, ect), y ese tipo es pesado, no paró hasta que Serk le cortó definitivamente la posibilidad de comentar y es que es perfectamente capaz de provocar una flamewar kilométrica y destruir hilos sin el menor escrúpulo. Respecto a esa pregunta, si después de leerme (y más en este hilo donde he tratado de geopolítica más que de religión) ha extraído como conclusiones que soy un "integrista católico" y que "apoyo acérrimamente el judaísmo", es que tiene un serio problema de comprensión lectora, o bien es el tipejo capcioso del que te he hablado, lo cual concordaría con el tono que describes. Así que has hecho muy bien y te doy las gracias, lo dije en principio porque mi amigo Sigfrido (muy buena gente, y culto) suele escribir precipitadamente y tiende a aparecer como "anónimo" aunque casi siempre firma al final (tipo epistolar).
    Con afecto, y gracias de nuevo por aclarar mis dudas, y por tu buen juicio.

    ResponderEliminar

En este blog no existe ningún tipo de censura en la libertad de opinión. Pero recuerda que el insulto no merece la pena y es poco elegante.
DUDH. Artículo 19.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Nikolai Alexandrovich Berdiáiev y los filósofos místicos eslavófilos en el siglo xx y la influencia Urgrund o teoría del abismo de Jacob Boehme.

Nikolai Alexandrovich Berdiáiev El germen de la belleza lo constituye lo bueno y la mayor belleza es la pureza de co...