martes, 11 de octubre de 2016

La estética brujeril en los tiempos modernos.





                                                   


                                                   






La bruja y el brujo tradicional de aspecto repugnante, de nariz de berenjena, ojos prietos, mirada de mono y ausencia de gaznate, protuberancias en el esternón y joroba central, han dado paso a otra imagen más viable para los tiempos que corren. Aunque los fundadores de sectas y movimientos mantienen un aire tradicional como puede ser Aleister Crowley, Randolph Paschal Beverly,  Gerald Brosseau.etc.etc. (presentados en las fotos de arriba por este orden) la tropa se moviliza y adopta una estética brujeril que se centra fundamentalmente en el botox, estiramientos, labios de tipo polinesio, narices chatas con marcada visualización de los orificios nasales, silicona, liposucciones, rayos UVA, elixires sintéticos de efectos inmediatos, tatuajes y símbolos paganos en las pieles multirraciales, etc.etc.
              La estrategia utilizada por el Demonio en los dos últimos siglos es hacernos creer que Él y sus legiones no existen. No olvidemos que unas de las batallas más importantes ganadas por el Demonio se desarrolla en los últimos Concilios desde La Modernidad. El Mal se diluye en "algo" abstracto. En la oración del Padre nuestro el creyente finaliza diciendo "líbranos del Mal" cuando durante siglos era, líbranos del Malo, o, líbranos del Maligno, Amén. El nombre de Satanás o el Maligno es borrado de todos los Sacramentos, siendo así borrado de la existencia consciente del creyente. Ya nadie cree en Satanás. Sólo los demonólogos y exorcistas.
              De las muchas reformas postmodernas que impusieron en el Concilio Vaticano Segundo hubo una que la hicieron desaparecer apresuradamente de la Eucaristía nada más terminar el Concilio; la muy popular y conocida oracion conocida como Coronilla de San Miguel Arcángel, oración que había escrito el Papa León XIII y que tenía que ser recitada después de cada misa y que obraba como un poderoso exorcismo protector para la Iglesia.
             Para entonces Satanás ya había instalado su fétida "Capilla" en el interior de la Iglesia con el beneplácito de sus "hijos" expuestos con nombres y apellidos en la revista Panorama en un artículo escrito por Mino Pecorelli el 10 de agosto de 1976 titulado “La Gran Logia Vaticana”. Mino Pecorelli era un antiguo miembro de la logia P2, denunció la infiltración masónica en las alturas de la Iglesia, y de forma misteriosa fue asesinado en Roma el 22 de marzo de 1979.
           
                                                                         

                                                                                 
                                                                          Asesinato de Mino Pecorelli

Pero dejamos los rituales satánicos de las altas esferas y mejor nos centramos en lo que se ha convertido en una epidemia social que podemos constatar en nuestra vida cotidiana.
                La estética y la práctica empleada durante años para el desarrollo de los pactos diabólicos que se hacían en la Edad Media estaban sujetos a las leyes del bajo astral y el dominio obsesivo bajo el terror de la persona interesada que se entregaba a esos pactos.
               En la actualidad, todo ha cambiado menos la manipulación psíquica y la obsesión invisible a que están sometidos los que han realizado un pacto con el Demonio a nivel interplano, sea de manera consciente o inconscientemente; en definitiva los brujos y las brujas en la actualidad buscan lo que han buscado durante siglos los hechiceros-as a través de los tiempos, sencillamente, poder y dinero y ser temidos en la comunidad en que viven, ya sea por el reconocimiento social y por el terror que provocaban en sus semejantes.
               Jean Bodín, sostenía, que el peor tipo de bruja eran las brujas parteras que utilizaban sus prácticas en la destrucción de la fuerza generativa en las mujeres, provocando el aborto y utilizando los miembros, esencias y vísceras de los niños en la preparación de ungüentos y pócimas mágicas para la preparación de todo tipo de hechizos y maleficios que emplean en sus macabras reuniones en donde se sacrificaban niños recién nacidos o adolescentes vírgenes, para seguidamente devorarlos y concluir con una orgía promiscua en busca del éxtasis sexual y el acoplamiento entre íncubos y súcubos.
               Para el mundo moderno, el Malleus Maleficarum de Heinrich Kramer y Jacob Sprenger, la obra de Bodin, Gilveriun Lasso, Arcangelo Pretorius, Michelet, Caro Baroja, y toda la obra infernal de Papus, y el demonólogo Frederich Koning, etc.etc. solamente nos sirve para tener un referente histórico y poder comprender el mundo de la magia negra y la brujería en Europa en los siglos pasados.
               En el Macbeth de Shakespeare se muestra un hechizo ( No cese, no cese el trabajo aunque pese, que hierva el caldero y la mezcla se espese.etc.etc.) que solamente se utilizaba con los poderosos, y por tanto guardado secretamente por las brujas, ya que nunca se empleaba con las capas sociales más bajas, pues se requería la colaboración de demonios obsesores que llevasen acabo este "trabajo" con garantías de éxito.
              Durante el Renacimiento se fueron añadiendo leyes al Derecho Romano para que no se extendiesen las prácticas que impedían la reproducción, especialmente la anticoncepción, la homosexualidad, el aborto y el infanticidio, costumbres abiertas y desinhibidas que importaron las muchedumbres e invasiones paganas orientales expulsadas por el Imperio Bizantino y que prendieron fuertemente entre los desheredados y descontentos de Europa Occidental.
              El conocimiento de las ciencias ocultas que nos ofrece Shakespeare en todos sus escritos, es quizás unas de las muchas dudas que pone en entredicho que fuese él quien escribiese las obras que publicó y que muchos atribuyen a Francis Bacón.
              Los sacrificios de seres humanos en la actualidad están más vigentes que nunca, se sigue sacrificando niños e inocentes en Misas Negras, el Mal, el Demonio solar Sorat y Ahriman, el inspirador de fuerzas retardatarias que penetra en la cultura moderna con aberrantes formas de expresión, inspirador de la ciencia materialista, el comercio y el pensamiento científico semi-consciente pervertido y carente de ética.
              Sumándose a este despligue del Mal, están los Asuras orientales desplazados por todo Occidente (La globalización interplano es tan real como la luz del sol que nos calienta y alumbra) requieren sus dosis masivas de "tonus vital" para asentar su poder y razón de ser; las víctimas cuanto más inocentes mejor que mejor, nadie está a salvo, unos de forma consciente y otros de forma inconsciente, ya sea por la técnicas invisibles que utilizan los demonios obsesores para atrapar y obsesionar a los que son incapaces de tener moderación, ética y moral evangélica, el abuso de drogas o la simple ignorancia, puede ser vehículo activo de las prácticas más repugnantes y manipulación de la juventud, no hay más que ver a los jóvenes actualmente, superan a las prácticas que se entregaban sus padres, me refiero a los que se formaron hace unas décadas en la música rok y el Underground. que aplaudían enfervorizados cuando sus ídolos les orinaban en la cara, y les arrojaban sus excrementos y eyaculaciones desde el escenario; mientras esto sucedía por los años 60, los movimientos negros como los Black Panther se sentían felices de ver como la juventud blanca se arrastraba por el fango y se introducían en los movimientos antisistema controlados por la CIA, inundándolos de heroína, y los "popes" más influyentes de estas generaciones como Allen Ginsbert lo veían como la más sublime manifestación de libertad de expresión. 

             ¿Quién, fulanito de tal...? Pero si es un chico maravilloso Bob Dylan y su jefe el diablo ...-Al llegar a un pacto con estas entidades, sea consciente o inconscientemente,el dinero, el reconocimiento social y la vida material está garantizado, todo en este mundo funcionará a la perfección, hasta el último detalle estará en perfecto rodaje, no tendrán ningún contratiempo ni jamás se le estropeara el coche o se les estropeará el calentador de agua del cuarto de baño.
            Todo el proceso estará en marcha, incluyendo el mito real de El retrato de Dorian Gray, tan real y auténtico que en su día será presentado de forma ineludible por el Guardián del Umbral.
             El verdadero filósofo ocultista despierto y consciente, siempre tiene presente la presencia del Mal, conoce perfectamente su naturaleza y procedencia , y por tanto debe de señalar que el Mal es extraño y ajeno a la humanidad.
             También es consciente de que existe una insignificante y cualitativa minoría de hombres poderosísimos que han escogido el Mal dentro de sí, de forma libre y responsable y con pleno conocimiento y voluntariedad, siendo los representantes del poderoso Ser que los ocultistas denominan el "Príncipe del Mundo". Estos círculos de poder, logias, sociedades secretas o como quieras llamarles, poseen los recursos para ejercer sobre la inmensa mayoría de la humanidad una fuerza y una presión que hasta el momento no se ha podido superar, siendo la única solución de liberación la aceptación de Cristo en tu corazón sin ningún tipo de reservas.

El bien, la paz , la cooperación , la hermandad en el mundo, la felicidad, son objetivos inalcanzables. El demonio domina el mundo.(El reino del Demonio, Wilhelm Reich, pag 16)



                                                                                  


Michael Aquino junto a su mujer eran miembros de la Iglesia de Satán cuyo fundador era su amigo Anton LaVey. Michael Aquino es agente de Seguridad y general del Ejército en inteligencia y guerra psicológica. En 1973, Aquino pasó a director ejecutivo del Batallón 306 de Operaciones Psicológicas, simultáneamente a la fundación de la Iglesia de Set.
            A día de hoy, Michael Aquino es el más alto mando de la NSA (National Security Agency – Agencia de Seguridad Nacional), junto con el general Black y el general Heiden. Es importante recordar que el general Michael Aquino es, primeramente y antes que nada, un especialista militar con más de 40 años de experiencia en contra-insurgencia y guerra psicológica.














Infórmate, no lo dejes pasar  

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

por Martín Lozano


GÉNESIS Y DESARROLLO DEL CAPITALISMO MODERNO

https://www.google.es/url?





17 comentarios:

  1. Yo personalmente creo que esa estética del “brujo” tradicional tiene más que ver con la superstición popular que con la realidad, en la cual se vertían todos los temores de la plebe hacia un tipo físico fácil de estigmatizar para los gobernantes europeos de la época: “semítico” en los rasgos y actitud (la correspondencia del “brujo” de cuentos con la percepción medieval de los judíos es evidente), aunque también denuncia otros rasgos como gerontofobia (esos rasgos físicos tienden a aparecer o acrecentarse en la vejez), y una típica desconfianza populista hacia el intelectual solitario que vive cual ermitaño dedicado al estudio y a la sabiduría. Debido a todo esto esa idea de “brujo” proporcionaba un chivo expiatorio que permitió a los gobernantes montar espectaculares cortinas de humo cuando la plebe amenazaba con amotinarse por causas que en su origen poco tenían que ver con la “brujería” y sí mucho con el hambre, las enfermedades, las guerras y demás tormentos comunes que están entre las principales preocupaciones del hombre rústico. Pan y Circo: los inquisidores realmente copiaron lo peorcito del método de gobierno romano: ¿o qué clase de morbo enfermizo despertaba en el populacho una tortura u ejecución pública del “brujo” sino la misma que los antiguos coliseos, con sus leones y gladiadores? De hecho, creo que Steiner asimila el culto caananita a Moloch con Sorat, y la hoguera inquisitorial me inspira una siniestra remembranza del mismo: de hecho, dado que las “garantías judiciales” de la inquisición era cuasi nulas, no erraríamos si calificáramos esas ejecuciones como sacrificios rituales por fuego amparados por el estado, en un curioso paralelismo con la extracción de corazones en los sangrientos rituales aztecas. La estética “brujeril” actual se debe en gran parte a la globalización y la idealización del tercermundista, lo cual ha llevado a no pocos charlatanes de esta calaña a caracterizarse como chamanes indios, melanesios o negros: hoy en día lo “semítico” ya está muy visto y “pasado de moda” para los gustos cambiantes del populacho. El Padre Nuestro ha sufrido muchísimas alteraciones desde el original (escrito en griego antiguo y pronunciado por Jesucristo en arameo o tal vez, al ser una invocación en hebreo bíblico que era la lengua sacerdotal de entonces), y la que señalas no me parece particularmente grave, ya que cualquier persona con un mínimo de inteligencia y razonamiento lógico (también es verdad que el populacho suele carecer de esto) sobreentiende que el Mal incluye al Maligno. En cambio, si reducimos el Mal a una entidad concreta, nos encontraríamos con un problema lógico, ya que implicaría en coherencia eximir de responsabilidad a todo aquel malvado que no sea el mismo Maligno, puesto que hasta el más abominable psicópata estaría siendo “controlado” y por tanto sería “bueno en el fondo”: esto es puro marxismo cultural. “Nadie” (la mayoría compuesta por oclos-masa quieres decir) cree en Satanás porque jamás han entendido nada del mundo espiritual, y anteriormente solo fingían creer por seguir la convención social del momento: cuando esta cambió, cambiaron las creencias. El problema de fondo aquí es la inferioridad irredimible del tipo psicológico oclocráta, que por otra parte evidencia una acción del Mal, ya que Dios creó al hombre “un poco menor que los ángeles”, no como una maldita bestia parlante sin potencial esotérico (ni meramente intelectual en muchos casos).
    ...

    ResponderEliminar
  2. Pedro, citar el Malleus Maleficarum (lo he leído) como referente resta seriedad al artículo: en esencia consiste en una compilación de supersticiones populares mezclada con teología barata para dar una base moral a la anomia legal de la Inquisición: pareciera que al leerlo lo difícil no es ser brujo (el esoterismo requiere unas facultades excepcionales, incluso si el propósito es oscuro) sino no convertirse en uno, y afirmaciones como que la opinión popular basta para probar la brujería de una mujer no dejan de ser muestras de como esos 2 monjes no fueron sino propagandistas a sueldo de la policía política del momento: sus tesis no encierran más verdad que la cháchara soviética o maoísta de como los burgueses “infiltrados de Occidente” están por todas partes y son el origen de todos los males del “proletariado”. De hecho, creo que los verdaderos brujos (que saben disimular y situarse en lo alto de la pirámide, como buenos psicópatas) se frotaron las manos con la publicación de semejante panfleto, y se descojonaron de como la plebe subnormal se lo tragaba letra por letra. Como he dicho, las siniestras similitudes del ritual inquisitorial (estigma-tortura-hoguera) con los sacrificios humanos aztecas y los de Moloch, refuerza mi tesis de que los verdaderos brujos no son judíos harapientos en una cabaña cochambrosa en medio del bosque sino grupos situados en la cima de las sociedades con un poder cuasi-absoluto sobre el mundo. Respecto a los jóvenes, todo lo que dices es verdad, pero tengo una cierta sospecha de que en parte esto es una consecuencia de ciertas deficiencias previas (he escrito un artículo a este respecto que publicaré en cuanto pueda): igualmente el socialismo utilizó los problemas de las clases bajas para sumar filas y así lograr el triunfo. Por lo demás, en efecto el Retrato de Dorian Gray tiene un simbolismo esotérico tremendamente rico: aún no he leído a ningún crítico “moderno” que lo capte, lo cual tampoco es de extrañar ya que hoy en día la mayoría de las “autoridades” no tienen más valor que como papel higiénico.

    Saludos cordiales e insisto: NO HAY NADA CRÍSTICO EN LA INQUISICIÓN

    ResponderEliminar
  3. Juzgar los acontecimientos históricos del medioevo con una mentalidad marxista cultural de la actualidad (buenismo, derechos humanos etc.etc.) es un error garrafal. Las garantías jurídicas de la Inquisición eran nulas porque la Inquisición nació para contrarrestar unos acontecimientos diabólicos que turbaban y desconcertaban a la sociedad del medioevo. El mismo Bodín un racionalista estaba desconcertado por los acontecimientos que le tocó vivir. La Inquisición tuvo su razón de ser en la época que le tocó vivir.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: ¿cuando he hablado de "buenismo", "actualidad" y "derechos humanos"? No he defendido en ninguna de las 3 cosas: se ve que la comprensión lectora no es lo suyo. La Inquisición no es bíblica, y solo un hatajo de enfermos mentales psicópatas inventarían los retorcidos aparatos de tortura que se sacaron: una persona normal puede apalear a otro (en un momento de ira) o ejecutarlo (por un crimen), pero no diseña artefactos retorcidos. Pues con nulas garantías judiciales me temo que poco se puede contrarrestar (es imposible hallar a los verdaderos culpables sin un juicio justo, si lo que se busca es un chivo expiatorio): la Inquisición nació como el eco bajomedieval "católico" del circo gladiatorial romano-pagano. Claro que tuvo su razón de ser: satisfacer el morbo popular mientras los burócratas eclesiásticos distraían al populacho de sus felonías: si la plebe estaba demasiado ocupada espiando a pelirrojos con gatos (¿dónde viene eso en la Biblia? ¿En la misma parte que dice que los ángeles hablaban latín o que un hatajo de mafiosos y puteros -los Borgia por ej- son algo así como “oráculos” de Cristo?). Siguiendo su razonamiento, yo podría argüir que la herejía fue la reacción lógica ante la corrupción y tiranía papistas (y añadiría el paganismo: la “iglesia” copió tanto la legislación romana como muchas de sus prácticas, solo que añadiendo una nomenclatura cristiana por la cual Ceres se transformó en “María” y los númenes en los “santos”: Roma es, ha sido y será por siempre la Babilonia del Oeste), y si luego se ha destruido a la "iglesia" católica pues oiga, "ojo por ojo y diente por diente"...

    ResponderEliminar
  5. Acontecimientos muy importantes se están dando en el mundo impulsados por la actual estrategia que emplean las logias, ya sean éstas, visibles o invisibles es la adaptación moderna de un espiritualismo gnóstico que suplante de manera eficaz aunque lenta al Cristo verdadero por otra divinidad de apariencia Crística prácticamente bajo su misma imagen adornada con sutiles disfraces panteístas para hacer más efectiva su asimilación entre los creyentes que irán adorando sin saberlo al mismo Satanás siendo su carácteristica fundamental un gran rechazo y una aversión a los dogmas; y una interpretación de la fe religiosa como algo extraño a la nueva religión presentandolo como un fenómeno subjetivo.. Este cambio pretenden realizarlo a través de la Masonería Eclesiástica en el mismo seno de la Iglesia Católica Como decía Oswald Wirth, personaje que sustenta una gran influencia entre aquellos Cardenales que siguen al falso cristianismo esotérico, Una Nueva Iglesia desde la Iglesia Católica y contra la Iglesia Católica. Está más de cerca que se cumpla las palabras proféticas de San Pablo: cuando dijo en 2 Ts 2, 3 – 4 -"Porque ha de manifestarse el hombre de la iniquidad, hasta sentarse en el Templo Santo de Dios

    ResponderEliminar
  6. Aryan el Mal incluye al Maligno cuando se cree en su existencia, si la gran mayoría no cree en la existencia del Maligno pero si cree en que el Mal existe, la batalla está perdida para la humanidad. Esa es la causa del gran éxito del relativismo, "el mal existe porque existe la ignorancia y la superstición", esta definición del Mal se difumina en la abstracción sin poder darle una causalidad concreta y que en último extremo la culpabilidad de ese Mal recae sobre el ser humano que es perverso por naturaleza, cuando la realidad es, que el Mal es ajeno al ser humano. Otra cosa es, que el ser humano al estar contaminado y pervertido por el Mal se convierta en un ser maligno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo Bodín fue uno más de los que también fue presa de la obsesión y posesión diabólica que duro siglos en la era de Piscis. Este personaje de una gran inteligencia concreta, a pesar de ser ateo estaba seguro de las actuaciones y manifestaciones de Satanás y los brujos y brujas de la época. Manifestó que aquellos que morían en la hoguera tenían una muerte relativamente corta (30 minutos) rumiaba durante mucho tiempo la manera de alargar el suplicio de los condenados, a los que responsabilizaba de la perdición de miles de almas. Recordemos que el toda Europa se realizaban Sabbat multitudinarios que duraban días.

    ResponderEliminar
  8. Personalmente pienso que los newagers tienen poco de “crístico”, en todo caso consideran a Cristo como un profeta más (igual que los moros, por tanto igual se les podría tachar de pseudo-islámicos). Por otro lado, ¿tú no eras gnóstico Pedro? Antes dabas a entender que sí, pero desde hace un tiempo parece como si estuvieras escorándote hacia el oficialismo católico. Espiritualidad sin Divinidad, Divinidad sin Espiritualidad, son las 2 caras de la misma moneda: un dogma solo tiene verdadera autoridad si es establecido por Dios, no por un hombre, por albo que sea su hábito. Respecto a la iglesia católica, en mi opinión simplemente se comportan como siempre lo han hecho, ya desde tiempos de Constantino: no son sacerdotes, son burócratas y prestidigitadores, y por tanto, igual que en el Medievo montaban cruzadas e inquisiciones para satisfacer el morbo popular, hoy se pliegan al panteísmo para satisfacer las disolutas inclinaciones actuales. Salvando los intereses pragmáticos (por ej el simbolismo que pueda tener a ojos de los ignorantes), no tengo un especial interés en el devenir de la iglesia católica, para mí no es esencialmente diferente de la ortodoxa, la copta o las protestantes: diversas variantes del falso “cristianismo” exotérico (ritualismo vacío, solo que antes se manifestaba de forma saducea y ahora lo hace de manera farisea). De hecho, de entre todas estas mis simpatías se dirigen políticamente hacia el protestantismo (por la libertad de culto que permite es la que más conviene a los magos como postura estatal), y personalmente hacia el coptismo (preservaron el Libro de Enoch así como el Arca de la Alianza, sino estuvieran tan mestizados...) y en menor medida hacia la ortodoxia (por ciertas prácticas ermitañas y la preservación de una moral tradicional). Lo único que me es afín del catolicismo es su concepto de “gradación de pecados”, ya que me parece mucho más lógico y justo que el “todo o nada” de los protestantismos. Y respecto a sentarse en el Templo de Dios, en la Biblia solo se refieren de esa forma al Templo de Salomón, no al Vaticano: de hecho, de ser una iglesia cristiana tendría mucho más sentido que fuera una de las 7 Jónicas situadas en Asia Menor. Por esto me defino como cristiano aconfesional esotérico. Por otra parte si el Anticristo es Sorat, y Sorat no es un hijo caído de Dios como los otros dos príncipes del Mal, sino una personificación de la Mácula (el Mal Primordial), ¿cómo va a darse una apariencia “crística”? Lucifer, tan hábil con la magia pagana y un sincero amante narcisista de SU propia luz tal vez podría realizar ese encantamiento, incluso Ahriman si interpreta el papel de juez severo podría darse una apariencia bella a pesar de su oscuridad... pero Sorat es un monstruo que niega todo Bien, y por tanto solo puede tomar forma como una abominación, un enorme engendro pestilente plagado de tumores y deformaciones, que solo puede dominar por la fuerza bruta y el terror, no por el engaño de tipo alguno, sea suave como el de Lucifer o rígido como el de Ahriman. Sorat es para mí una suerte de Ungoliant, y sus crías los asuras.

    PD: http://seawaves.us/na/Inquisitions.html ya que estamos con los católicos, te recomiendo leer esta web llena de datos tanto bíblicos como históricos que muestra por qué el Vaticano tiene más que ver con Babilonia que con Cristo. Todo el que tenga dudas de la psicopatía de la inquisición que eche un vistazo a los mecanismos de tortura que se describen: yo puedo matar o herir en un momento de ira, pero jamás sería capaz de diseñar esa bazofia retorcida y sádica. Y doy gracias a Dios por ello.

    ResponderEliminar
  9. Pedro, el problema es: ¿la gran mayoría ha creído alguna vez en algo DE VERDAD, no solo superficialmente por obligación social? Sinceramente lo dudo mucho: ya se dice en la Biblia que los salvos son pocos en número, y que hay muchos farsantes que solo creen de boquilla: a lo largo de los últimos 2000 años, los que se han autoproclamado “cristianos” son legión, pero me pregunto cuántos de ellos creían de verdad con el corazón. Precisamente por lo que apuntas el Mal debe incluir la idea del Maligno, aunque el Maligno no es todo el Mal existente, de hecho, salvo que hablemos de Sorat y los asuras, también podríamos decir que los ángeles caídos son ajenos al Mal por naturaleza, ¿o no son ellos los primeros hijos de Elyon, nuestros hermanos mayores? El Mal Primordial es caótico: o se asume esto o se le achaca a Dios su origen o se llega inevitablemente a un dualismo puro. ¿Cómo lograron tomar una forma lo suficientemente ordenada para operar Sorat y los Asuras? Yo pienso que Ahriman, que tiene una enfermiza filia por las tinieblas los ayudó con hechicería. Lo que quiero decir es que, aunque la naturaleza original de toda creación de Dios fuera inmaculada, esto no quiere decir que tras sufrir la mutación de la Mácula esta no cambiase: por esto la semilla del pecado está latente en toda criatura que ha sufrido su influencia, aunque solo se manifieste al alcanzar la edad de responsabilidad (por esto los bebés son puros: la semilla del pecado no puede germinar en ellos, y por ellos los niños abortados son salvos por Misericordia y Gracia): en el Evangelio mismo se nos narra el sufrimiento del creyente sincero por seguir pecando, lo que demuestra que el pecado (por debilidad) es la consecuencia de algo que está más allá del control de la propia voluntad, y por esto el cristiano desea morir y que Cristo le sane de la Mácula en el Cielo, ya que mientras que el impío disfruta su pecado activamente, el cristiano peca como quien cede la cartera en un atraco por sentirse incapaz de resistirse, y por esto sufre intensamente, experimentando en todo caso un “gozo” superficial, efímero y agridulce.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Aryan: ser o no ser gnóstico, no tiene para mí ninguna relevancia importante, salvo el conocimiento filosófico y espiritual que puede aportarte. Lo es más para mí la Gracia. La Gracia es la donación de la Divinidad que garantiza actuar rectamente a un ser humano sin haberlo pedido e incluso sin haberlo pensado jamás, desgraciadamente no es mi caso pues a lo largo de mi vida he estado de estiércol hasta las orejas y suelo caer infinidad de veces, pero gracias a la fe suelo levantarme otras tantas veces y poner mi cogote en plomada con el espinazo para poder seguir adelante y no arrastrarme a cuatro patas como acostumbran algunos.
    La Gracia puede habitar en ti en cualquier momento y de esta manera la naturaleza humana puede ser elevada por Ella y enriquecida a través de los años por las virtudes, no solamente las teologales, también por las catorce contemplativas aristotélicas, que hacen del hombre una persona más noble y digna de confianza.
    Estoy seguro de que hay personas que la Gracia se la atribuyen a otros e incluso creen que están alejada de Ella. Cuando decimos Dios te salve María llena eres de Gracia- Y cuando decimos del Jesucristo humano que es el Hijo de Dios se supone que Él al ser Dios es el dispensador de la misma.
    Los ateos en este caso los influenciados por el mandilón decimonónico, la creencia en Dios realmente les resbala, lo que realmente les horroriza es que la divinidad de Jesús Hijo del Hombre se haya encarnado en un ser humano.
    ¿Gnóstico?, sí, se puede decir que soy helenizante, me siento identificado con los eones que corresponden al mundo de las ideas platónicas entre otras muchas cosas. Pero esto no quita que me asombre por ciertos acontecimientos históricos que se están dando en la actualidad relacionados con una institución tan importante como la Iglesia Católica. Esta institución siempre ha sido el objetivo primordial de Satanás para intentar destruirla de forma definitiva, es un gran escollo que le impide dominar por completo a toda la humanidad, las armas, herramientas e instrumentos que utiliza para esta labor de piqueta son la Masonería Eclesiástica manipulada por los rabinos de la tribu Neftalí causante de la infiltración en la Iglesia hace doscientos años.
    Ni tú ni yo solos podemos luchar contra Satanás si no es por la compañía de Cristo a través de la Gracia, la Iglesia tampoco podrá hacerlo si no se mantiene limpia de corrupción. Últimamente se han encendido las alarmas que me han hecho recordar a Ana Catalina Emmerick, y esa ha sido la causa de mis comentarios acerca de esta institución.

    "Ví una fuerte oposición entre dos Papas y ví cuán funestas serían las consecuencias de esta falsa iglesia, esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo".
    Cuando esté cerca el tiempo del reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará en contra de la unidad de Dios y de su Iglesia. Al acercarse más el fin de los tiempos, más se extenderán las tinieblas de Satanás en la tierra y mayor será el número de los hijos de la corrupción, mientras que el número de los justos disminuirá proporcionalmente"

    ResponderEliminar
  11. Hola Pedro: desde mi punto de vista la relevancia de la Gnosis por tu parte es que con la situación actual renunciar a ella implica regalar el monopolio esotérico al paganismo, ¿no te das cuenta del peligro que eso implica? ¿por qué una vez que son incapaces de imponer las apariencias por la fuerza la gente esta renegando del “cristianismo” (lo que las falsas iglesias mundanas les han enseñado que es “cristianismo”) en pro de espiritualidades orientales paganas que sí han sabido conservar más o menos su “gnosis” particular? Desde mi punto de vista, la Gracia es aquello que hace a alguien consciente de la realidad espiritual, incluida su propia realidad, y le da una promesa de Perdón a través de Cristo. La contrapartida es que la existencia maculada es para el salvo agotadoramente desesperante... yo mismo, diga lo que diga la cronología, estoy firmemente convencido de ser un anciano, porque es lo que siento en realidad. ¿Qué es la apariencia, sino una ilusión? Igual que los ángeles pueden enmascararse en cuerpos, yo tengo una ilusión forzada similar a una máscara de hierro (haciendo referencia al famoso prisionero).
    Si te soy sincero mis deseos van en esta dirección: Gracia para ser salvo del Mal, Sabiduría para enriquecer mi ánima y Poder para aplicar esa Sabiduría con la Gracia como guía y propósito. Por esto aspiro a ser mago: cuando leo sobre los profetas, o sobre la transfiguración de Enoch en Metatrón algo se conmueve profundamente dentro de mí: ese es el Poder que anhelo, uno nacido de la Sabiduría y la Gracia, no de la fuerza y el oro mundanos.
    Los ateos odian la Divinidad de Jesús, porque es un recordatorio permanente de que tampoco dominará el Mal la materia para siempre. Sin embargo, yo soy de la idea de que Jesús solo fue humano en parte... no puede ser que simplemente represente un equivalente postrero de Adán porque Adán no pudo resistirse al encanto de Eva y Nahash, y en cambio Jesús nunca se vio siquiera dudando cuando le tentaron: a eso añádele que una raza más sabia y poderosa que la de los hombres (los ángeles) fue exitosamente tentada por Mácula, y comprenderás que es lógico pensar que Jesús tenía una naturaleza última muy superior a la Creación, y solo hay un Ser así: Dios. Esa Inmutabilidad Inmaculada es en última instancia la mayor prueba de Su Divinidad que yo percibo en la Escritura: a la mayoría de la gente le impresiona más la magia de los milagros o de la Resurrección, y de cierto es relevante pero lo que hace absolutamente único a Jesús-Dios es la invulnerabilidad absoluta a la Mácula-Mutación.
    Respecto a la iglesia católica, discrepo radicalmente: primero, su importancia actual es simbólica y geopolítica más que espiritual, lo cual no se debe pasar por alto: una cosa es que en según qué casos tácticamente de cara al mundo convenga aliarse con el Vaticano, y otra que me sienta espiritualmente afín a esa organización. Tú siguiente párrafo es, con perdón, falso: el catolicismo fue un instrumento de Satanás para destruir la Fe Crística Primigenia, despojó a Occidente de armas espirituales (el esoterismo), paganizó el cristianismo a través de Constantino, haciendo un híbrido con la religión, leyes y costumbres romanas que solo coló por la subnormalidad absoluta de las masas (bueno, y porque pasaban a sangre y fuego a todo aquel demasiado curioso que se empezaba a hacer preguntas y podía destaparles el chiringuito).
    ...

    ResponderEliminar
  12. Agustín era un psicópata que manipuló la Escritura para satisfacer sus intereses mundanos (algo contra lo que se advierte al final del Apocalipsis), al fin y al cabo Calvino (otro psicópata) se basó en el mismo para crear su falsa “oposición” al catolicismo. Por otra parte, la destrucción de la humanidad no depende del Vaticano, y menos hoy en día, cuando los fieles católicos son en su mayoría un atajo de hipócritas superficiales que van el sábado al lupanar y al día siguiente a misa: no hay más que ver el comportamiento mostrado en las JMJ, para ver que no se diferencian moralmente de cualquier otro pecador mundano y carnal. Por otra parte, te recuerdo que la depravación del catolicismo es muy anterior a hace 2 siglos, ya en el Renacimiento y en el Medievo la corrupción, el puterío y la hipocresía eran la norma, pero si incluso en sus orígenes acusaron falsamente al primer hereje de “brujería” solo para expropiar a gusto las propiedades priscilianas... y luego se adjudicaron by the face la creación del monacato cenobita, ni el plagiador más descarado... Y ni siquiera los motivos patrióticos, salvando tal vez a Italia podrían servir para defender el catolicismo, ¿no fue el primer hereje español y España uno de los países que más sufrió bajo su inquisición? ¿no fueron los celtas (parte del sustrato genético español) anatemizados por ser pelirrojos? ¿no fue el catolicismo el que promovió el mestizaje y la protección de los indígenas americanos tras la Conquista, gracias a lo cual Latinoamérica es hoy un lodazal de mestizos odiadores enfermizos de España (ni punto de comparación con la buena relación que tienen USA e Inglaterra)? La “iglesia” católica no necesita de ninguna infiltración judeomasónica para ser corrupta, pues ya lo fue desde el principio, “homicida desde el principio”, como Satanás. La Iglesia de Cristo es una Iglesia Espiritual, formada por todos los creyentes sinceros y piadosos y cuyos sacerdotes son aquellos Conscientes de la Verdad e Iniciados en la Sabiduría: lo demás son iglesias mundanas que en el momento en que dejan de cumplir su función de canalizadores se tornan instrumentos del Diablo y por tanto espiritualmente prescindibles. Cristo prometió una Iglesia Inmaculada, y ninguna “iglesia” mundana, ni siquiera las 7 Primordiales lo fueron. Esto implica por lógica que la Vera Iglesia, como el Reino “no es de este mundo”.
    Tal vez no podamos luchar “solos” (amparados por la Presencia Espiritual de Cristo querrás decir), pero cuanto menos yo no vacilo en intentarlo y por supuesto no voy a comulgar con instituciones criptosatánicas, ¿pues qué comunión puede tener Cristo con Belial? Si se me ofrecen ciertas garantías de respeto si estaría dispuesto a pactar una alianza a nivel político según convenga, pero no voy a vender mi alma al mundo: prefiero morir de pie que vivir de rodillas, y es que “el que quiera conservar su vida la perderá pero el que la entregue por Cristo obtendrá vida eterna”. Y hay algo que tengo muy claro: si la humanidad ha degenerado hasta tal punto que tolera de forma cómplice que los verdaderos cristianos seamos exterminados, es que la humanidad se ha convertido en un atajo de bestias parlantes que merecen ser entregadas a Satanás para ser lo que ya son en espíritu: esclavos del Mal. Solo lo siento por los niños inocentes, por esto pido a Dios que haga al oclos estéril, ya que impedir sus fornicaciones es imposible. Bien, respecto a la profetisa que citas, recuerda que aunque la Visión sea cierta el vidente (y más aún el intérprete) puede fácilmente errar o errar parcialmente en su lectura.

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece que la Iglesia antes de constituirse una organización con dedicación cuasi política en tiempos de Constantino, anteriormente
    sus componentes eran religiosos más en la linea de la gnosis y con un enfoque hacia gente más preparada intelectualmente, una vez que se vulgarizó para dirigirse a las masas se convirtió en un populismo que ha derivado a lo que ahora estamos viviendo. Situación verdaderamente penosa y lamentable para mantener el chiringuito y la poltrona.
    Orfeo

    ResponderEliminar
  14. Si la gracia es aleatoria y es Dios quien la otorga, puede ser injusta
    y absurda, ya que puede recaer a alguien quien no la merezca.
    Orfeo

    ResponderEliminar
  15. Orfeo, en efecto, así es: el cristianismo fue creado como un culto mistérico para elegidos, y al estatalizarse se inició una cadena cuyo resultado final no podía ser otro que el actual. La gracia no es aleatoria, Dios la otorga pero lo hace por Su Conocimiento Perfecto del corazón de cada persona y de su potencial, no por azar: eso es una farsa fatalista de saduceos, calvinistas e islámicos.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos. Pedro, recuerdo que tenias un pequeño artículo sobre el bestialismo y la homosexualidad de la obra de Bodin -Démonomanie des sorciers- traducido al castellano. ¿Qué ha sido de él? no lo encuentro por ningún lado, lo he buscado en Internet y no aparece, es muy difícil de encontrar. Si pudieses publicarlo de nuevo te lo agradecería.
    Conozco a sacerdotes muy frikis que no creen en el Demonio, cuando es la causa principal de todo lo que está pasando en el mundo.
    Saludos Roberto

    ResponderEliminar
  17. TeethNightGuard is providing personalized fitting and high quality custom made dental guards.

    ResponderEliminar

En este blog no existe ningún tipo de censura en la libertad de opinión. Pero recuerda que el insulto no merece la pena y es poco elegante.
DUDH. Artículo 19.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.