domingo, 8 de mayo de 2016

El despertar de Europa.

Si no quiere leer el artículo puede escucharlo en el lector de textos con voz TTSReader online, sólo tiene que ír a la página y pegar el texto TTSReader | Lector de textos con voz 


                                        

Feliz el hombre que se enorgullece de sus antepasados, que guste relatar sus hechos y se regocije sintiéndose un eslabón de su cadena .
Johann W. Goethe (Ifigenia en Tauris, acto I, escena III. Ifigenia)

           Adios, Europa. El Plan Kalergi - Documents - Docslide.us  


                                                     
                                            Estética hormiga, nadie como individuo


      ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es tu nombre? amigo ahí está la clave, en tu nombre. Es ahí donde empieza tu historia, la cual se encuentra engarzada con la de los tuyos, tu padre, tu madre, tu familia, base fundamental de tu identidad. Por lo tanto pongamos alerta a nuestros jóvenes del valor sagrado que representa la familia, tu nombre y tu identidad, son los primeros trofeos que los globalistas quieren arrebatarte, sin un padre que te haya transmitido protección valor y coraje, y sin una madre que te ofrezca cariño y comprensión constantemente, pronto te convertirás en fácil presa de los globalistas o en carne de presidio. No es nada nuevo para la gente despierta, que desde el siglo pasado existe un plan para extinguir  los valores y la unidad  familiar, que comienza con la destrucción del principio maternal: la familia es el escollo más importante que encuentran los mundialistas para realizar un control absoluto del individuo (lo que ellos consideran su esclavo, su siervo, su vasallo) Sin esas raíces esenciales no eres nada en este mundo, pues solamente se acumula humanidad a través de las generaciones, aquellos que te concibieron y te pusieron un nombre, vieron en ti el heredero de las cosas buenas que hicieron tus abuelos. Este razonamiento que jamás debemos olvidar me fuerza a preguntarme...
                        ¿Somos todavía los europeos el gran cuerpo colectivo de individuos a través del cual circulan los mismos genes? ¿Se está perdiendo el instinto integral con uno mismo para llegar a inmortalizarse a través de sus progenitores? ¿Qué ha sido del sentimiento y la necesidad vital de la propagación de nosotros mismos? El hombre y la mujer de siempre han querido tener hijos robustos que perpetúen sus nombres y sus obras hasta más allá de la muerte, sintiéndose herederos y transmisores de su identidad y la de sus antepasados. ¿Qué nos está pasando a los europeos? física psicológica y culturalmente nos están forzando a desaparecer y a difuminar nuestra raza e identidad para convertirnos en seres poco más que hormigas. y que a diez metros no podamos diferenciarnos los unos de los otros;  poco a poco nos han ido minando la moral, nos han quitado la bravura, el coraje y la dignidad de sentirnos individuos que compartimos los mismos rasgos genéticos, está desapareciendo el sentimiento, la fuerza creativa y la confianza en nosotros mismos.
                       La manipulación psicológica, sofrológica, repetitiva e incesante a través de todos los medios de comunicación, de ocio e información, artísticos, de enseñanza pública y privada es asfixiante. La premeditada contaminación y la alteración genética de la alimentación, añadiendo diruptores y otros productos químicos que alteran el comportamiento entre sexos; el agua que bebemos así como el aire que respiramos están tratados con metales pesados, productos altamente complejos alterados con  nanotecnología que los aviones expanden en el aire a través de las estelas, que en todo el mundo se conocen como chemtrails.
                       La gran mayoría de los europeos no estamos sanos, el que más o el que menos, tiene que emplear parte de su presupuesto para gastar en la farmacia, alergias, resfriados, vacunas, bronquitis, enfermedades raras etc.etc.. La conciencia, la capacidad cognitiva y el comportamiento de los europeos están alterados, y ellos mismos lo ignoran. El resultado de esta manipulación lo comprobamos en las anormales imposiciones que durante casi setenta años la casta política europea ha obligado a cumplir a los hombres y mujeres de este continente en todas  las áreas y campos habidos y por haber, llamando al Mal Bien y al Bien Mal.
       http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/23/espana/1266925123.html
                       El resultado de todos estos años de manipulación lo vemos en la gran indiferencia, amansamiento y apatía de las personas ante actitudes y hechos que en circunstancias normales jamás las hubiese podido aceptar una persona en su sano juicio, invasiones masivas, multiculturalismo, mestizaje racial, racismo antiblanco legal y consentido por la casta política, los asesinatos a la población autóctona se cuentan por decenas de miles,  Detenidos 2sicarios por 200 asesinatos - Vídeo Detenidos 2 ...las violaciones a las mujeres blancas han forzado a muchas a llevar cinturón de castidad, Foros - LasProvincias.es • VUELVE EL CINTURON DE CASTIDAD ...    (ninguna de estas noticias se dan por los medios de comunicación si no es para criminalizar a los europeos) violencias e imposiciones morales que alteran la identidad de las naciones y así durante muchos años, unas elaboradas y larguísimas alteraciones culturales cuyo perfil marxista  ha modelado la forma de pensar de muchos individuos ¿Quienes son los responsables de toda esta manipulación? Desde mi punto de vista trataré de exponerlo de manera breve y sintética.
          Seis años de cárcel para Gerd Honsik por delito de opinión y escribir un libro

      El Plan Kalergi en Europa no podía llevarse a cabo sin antes convertir al europeo en una sombra de sí mismo, para eso previamente  era necesario poner otro proyecto cultural y sicológico en funcionamiento a largo plazo para que el Plan Kalergi fuese aceptado en su día mansamente porla población sin apenas resistencia; hubiese sido imposible programar una invasión multicultural en Europa en pocas décadas sin haber desplegado una estrategia  previa para manipular y lavar el cerebro a las masas  cultural y sicológicamente; este plan previo fue puesto en práctica  durante décadas por los marxistas de la Escuela de Frankfurt, 

      La Escuela de Frankfurt VI: La Nueva Edad Oscura

      difundiendo entre la población el pesimismo a través de los métodos científicos de manipulación de masas por medio de "La Teoría activa de la Crítica" y "La cultura del desaliento", esto ha sido unas de las causas del envejecimiento y la disminución de la vida en Europa, el miedo al futuro y al cambio, el miedo a la pérdida, el temor a los riesgos y los conflictos, nos han convertido en unos cobardes que aceptamos nuestra muerte y desaparición como gatos capones, sin apenas rechistar. Hasta un modesto caniche cuando le acorralan trata de defenderse, estos fueron los efectos que sufrimos los europeos, antes de ponerse en práctica el Plan Kalergi.
                                       
                                        
                                                NICOLAUS KOUDENHOVE-KALERGI                                      

      Cuando una gran parte de los europeos se encontraban culturalmente bizcochables para aceptar su propio suicidio, fue cuando el Plan Kalergi  calentó máquinas y se puso a funcionar plénamente a la vez que se utilizan  técnicas para alterar el ADN. por medio de la alimentación, el agua y el aíre que respiramos, Todos podemos recordar que las grandes invasiones migratorias y la descarada alteración de los alimentos y el agua y los chemtrails dieron comienzo hace treinta años, ante una población indiferente, triste y apática que parece que le da lo mismo todo. Este siniestro plan funciona sinérgicamente con los métodos utilizados en algunas guerras y que les han dado un resultado bastante bueno, tratamiento del agua, fumigaciones químicas previas al comienzo de batallas decisivas que se dieron en  Oriente medio y el sudeste asiático, en donde las tropas se entregaban sin ninguna resistencia.
                  En poco menos de setenta años nuestra civilización europea, la herencia  realizada por nuestros antepasados, la vida que nos legaron con inmensos sacrificios, la conciencia racial propagada a través del mito, el arte, la religión, que movilizaba y cautivaba a los pueblos ha desaparecido por completo. La concepción de la belleza y los ideales morales que promueven la propagación de ciertas aptitudes de selección y búsqueda de compañero o compañera, y posterior unión en base a los mitos y las creencias religiosas que regulan el comportamiento sexual entre seres civilizados, se ha extinguido de la conciencia europea.
                   Es necesario luchar con todas nuestras fuerzas los que aún seamos conscientes y estemos despiertos para poder detener este genocidio. Eso, o permitir  que conviertan  a nuestros nietos en hormigas.

      17 comentarios:

      1. La situación es muy crítica en Europa, y despertará después de mucho sufrimiento.
        Ha de enfrentarse a la filosofía que lidera las actuales Escuelas de Misterio, el humanismo secular, que ha sido la fundación y la fuente del socialismo y comunismo. La mayor parte de los socialistas o comunistas no tiene la más mínima idea de que son instrumentos de una filosofía arcana con el objetivo de la dominación mundial. Realmente creen que finalmente realizarán un mundo donde todos sean libres gracias a la cortesía del Gran Hermano y donde desaparezcan los riesgos y preocupaciones, un mundo así sería sólo un mundo de esclavos dependientes de la clase de la elite, los “maestros”.
        Un apunte, el Gran Hermano es un mundo controlado por los Fabianos y en concreto por HG Wells, al que George Orwell le dedica su maravilloso 1984.
        Roberto

        ResponderEliminar
      2. Para despertar hay que tener claro quienes son los responsables de las penurias e injusticias por las que día a día pasan millones de personas en el mundo.
        La responsabilidad de la gran miseria que prevalece hoy en todos los países del mundo corresponde principalmente a ciertos grupos interrelacionados de hombres de negocios, banqueros, ejecutivos de carteles internacionales, consorcios, monopolios y organizaciones y a directores de grandes corporaciones, que sólo buscan su propio beneficio o el de la corporación. No les interesa beneficiar al público, excepto en lo que respecta a la demanda pública por mejores condiciones de vida, lo cual les permitirá, bajo la Ley de Oferta y Demanda, proveer productos, transportes, luz y fuerza, que a la larga redundarán en mayores beneficios. Las características de los métodos empleados por tales grupos son: la explotación del potencial humano, el manipuleo de los principales recursos planetarios y la promoción de la guerra para beneficio comercial y personal.
        En todas las naciones existen tales hombres y organizaciones responsables del sistema capitalista. Las ramificaciones de sus negocios y el aferramiento financiero sobre la humanidad, existían antes de la guerra; estaban activos en todos los países, y aunque durante la guerra se han mantenido ocultos, aún existen. Forman un grupo internacional estrechamente interrelacionado; trabajan en completa unidad de ideas e intención y se conocen y comprenden mutuamente. Estos hombres pertenecían a las Naciones Aliadas y a las Potencias del Eje; trabajaban juntos antes y durante todo el período de la guerra, mediante directorios entrelazados, bajo nombres falsos y a través de organizaciones encubiertas, siendo ayudados por las naciones neutrales que pensaban como ellos. A pesar del desastre que trajeron al mundo,están organizándose nuevamente, renovando sus métodos y no han cambiado sus objetivos ni se interrumpieron sus relaciones internacionales. Constituyen hoy la mayor amenaza que enfrenta al género humano; controlan la política; compran a los hombres prominentes de cualquier nación; aseguran el silencio mediante amenazas, dinero y temor; amasan riquezas y compran una popularidad espúrea por medio de empresas filantrópicas…
        Roberto

        ResponderEliminar
      3. Estoy de acuerdo con esto... en parte. Primero, es cierto que una familia estable y acogedora es importante como APOYO al individuo, pero tampoco puede ser, como suele ocurrir por ej en la mafia, que la familia determine al individuo asfixiando su verdadera naturaleza: es en esos casos en los que Jesucristo predica “el que no esté dispuesto a dejarlo todo y seguirme no es digno de mí” y “los enemigos del hombre serán sus domésticos”. De hecho, soy de la idea de que los sujetos que necesitan de una familia para no caer en el globalismo o la delincuencia callejera son intrínsecamente inferiores y es un favor a la Verdad que sus circunstancias sirvan para revelar sus verdaderos colores. Yo he crecido en un hogar que a pesar de ser económicamente solvente es disfuncional a tope y sin embargo no soy ni globalista ni callejero, más bien incluso mis defectos son opuestos, y sin embargo conozco un caso cercano que es justo al revés: los hombres podrán cambiar el ambiente, pero solo Dios determina el alma, ¿y acaso no es más valioso lo eterno que lo mutable? Tal vez una buena semilla no pueda germinar en un desierto, o crezca débil, pero una mala semilla, aún en el mejor jardín no dará sino espinas retorcidas y ponzoñosas, aunque eso sí, llenas de vigor para el Mal.
        Personalmente, considero que el nombre oficial, en una cultura de idiotas superficiales que ni conocen la etimología del mismo y si es o no apropiado para su vástago, tiene solo un valor táctico y burocrático, pero no es Vero Nomen, que es por Esencia secreto, interior y revelado por Elyon al alma apta para iluminarse. Ocasionalmente ambos coinciden, pero no necesariamente ni en el mismo sentido y contexto que el oficial. Mi experiencia y mi sabiduría me dicen que la confianza ciega solo la merece Dios, y que nadie sino Él me puede comprender perfectamente, con la posible excepción de un hipotético hermano gemelo conectado telepáticamente conmigo. Además, lo cierto es que la raza blanca (y la asiática) son en su mayoría negros atenuados por una hibridación antiquísima, razón por la que a pesar de ser más inteligentes y hermosos son incapaces de librepensamiento y su comportamiento de cangrejos en una cubeta tiene reminiscencias de aquello que se manifiesta en toda su maldad en el África subsahariana. Esto explica por qué los genios son de 2 tipos, los creativos y los dominadores, y por qué ninguno de los 2 es gregario, aunque los segundos sean expertos mentirosos y por tanto tengan la habilidad de parecer gregarios a los ojos de la plebe. Dios en la Biblia proclama poder deshacer los prodigios y las señales de los magos que se le oponen, y una de las mejores pruebas es la afluencia eventual de individuos de una raza exterminada miles de años atrás en medio de una familia (sub)normal, como una flor que se yergue entre el fango. La genética en realidad no funciona como agua y azúcar como les gustaría a los progres sino como agua y aceite, no tanto en el aspecto como especialmente en el alma: esto explica por qué Dios de vez en cuando asesta reveses a sus malvados planes de una uniformidad de esclavos natos. El problema es que los abelitas no están facultados para navegar en las movedizas arenas de las sobrepobladas sociedades y absurdas jerarquías actuales, por lo que suelen encarnar el arquetipo del genio solitario (el mago ermitaño) si no son asesinados (física o anímicamente, como el empujar a alguien al suicidio por desesperación) previamente por una sociedad que los reconoce a un nivel inconsciente como un agente extraño, aunque irónicamente son los behemah los que representan una burla deformada del Adam creado a imagen y semejanza de Dios para ser Su Hijo... ya que los nefilim cainitas crearon un simio parlante a caricatura y deformidad del Adam para ser su esclavo: he aquí la razón de la capciosa e ilusoria similitud entre el Génesis y el Enuma Elish: relatan hechos reales y relacionados pero NO los mismos hechos ni desde el mismo punto de vista.
        ...

        ResponderEliminar
      4. Como ves, por excéntrico que pueda resultar, no necesito a la familia para defender la Esencia: tampoco la niego, pero solo reconozco su valor en tanto sirve al Bien, y por esto mismo puedo rechazarla si se pervierte, pues como dice la Biblia “DIOS es mi pastor, NADA me falta”. Para mí un hombre que necesita a su linaje para sentirse importante es igual al inepto que se cree experto por vestir un uniforme: el hábito no hace al monje, y solo tiene valor en tanto complementa una Verdad interna e inmutable: por esto la casta sacerdotal, la más elevada prioriza la afinidad espiritual sobre el linaje, al revés que la casta guerrera, inferior a pesar de su nobleza.
        Teniendo esto en cuenta, mi consejo es que no trates de redimir a los behemah, ni siquiera a los híbridos que salvo una pigmentación clara (a veces muy clara: no soy nordicista porque soy racialista, no cromatista) y unos rasgos menos simiescos no tienen nada de humano (ni abelita ni nefilim) genuino. Si tratas de liberarlos, te asesinarán para apuntalar sus cadenas, porque son engendros demoníacos creados para ser esclavos, por eso trabajan contra la Libertad de forma instintiva, inconsciente: mejor protégete de ellos, porque el otro propósito con el que fueron creados es exterminar a los abelitas (que irónico que la relación de milicia y esclavitud empezase ya en tiempos antediluvianos), y por tanto te destruirán si pueden. Pon una distancia de seguridad y aprende a hablarles con la Voz de Oannes: entonces ellos obedecerán, pues fueron creados para doblar la rodilla ante la raza angélica. Para entender mejor a qué me refiero con raza, y que no coincide con las ideas habituales, mira este enlace (el autor utiliza otra nomenclatura y discrepo en algunos puntos, pero básicamente Thal=Abel/Snake=Caín/Cromag= Behemah):
        http://koanicsoul.com/forum/download/file.php?id=220&mode=view
        Los datos que das son ciertos, incluso aunque personas resistentes a la manipulación mental como nosotros podamos mantener nuestra libertad espiritual, las poluciones químicas no dejan de afectar nuestros cuerpos, volviéndonos asténicos, débiles y enfermizos. Por esto cuando veo un bebé con su madre siento una mezcla agridulce de ternura y tristeza, ya que pienso en la locura que es tener hijos hoy sabiendo lo que les espera en un futuro próximo a no ser que Dios decida precipitar el Apocalipsis ya en esta generación (ojalá lo hiciera: la evangelización está completada y ya no hay nada que hacer en este mundo sino languidecer con un bello canto de cisne). Precisamente por esto me niego a engendrar hijos: prefiero la aniquilación de mi linaje antes de su conversión en esclavos, igual que para mí prefiero la muerte a la deshonra. Yo no soy de esos egoístas saduceos que dicen con vanidad “después de mí, el Diluvio” mientras fornican hedonistamente.
        Saludos cordiales,
        PD: el link de “Europa sus inmortales maravillas” enlaza a un blog vacío... recuerda hacer copias de seguridad periódicamente para que un hackeo no te vuelva a dejar arruinado.
        PD2: irónicamente, la estética hormiga es la norma para colectivos militares y skins, defendidos por los neofachas como “antisistema”.

        ResponderEliminar
      5. Aryan esto que dice ...Además, lo cierto es que la raza blanca (y la asiática) son en su mayoría negros atenuados por una hibridación antiquísima...¿lo puede aclarar?
        no está nada claro.
        Jordi

        ResponderEliminar
      6. Jordi, si quiere ver la futilidad del físico para hablar seriamente de razas lea en profundidad sobre la cantidad de blancos nacidos o nietos de afroamericanos, como los descendientes de Susan Rice, Paula Patton, Eartha Kitt, Donna Summer... Ahora pregúntese por qué no ocurre lo mismo al sur, y al comparar geografía llegará a la conclusión lógica: el clima, ya que los rasgos negroides son ventajosos en un entorno tropical pero nocivos en un entorno frío: creo que ya puede deducir por ud mismo lo que ocurriría en el caso de que en plena edad glacial una horda de negros masacrase y violase en masa mujeres blancas: incluso aunque un 60% de los bebés muriesen por rechazo sanguíneo, los híbridos serían fenotípicamente blancos y anímicamente negros, si bien de forma atenuada y variable según el caso, cantidad y estabilización de las hibridaciones. Ahora infórmese sobre la cara oculta del evolucionismo y descubrirá que en esencia es una hipótesis que no para de hacer aguas: esto le lleva por lógica al creacionismo. Abra su Biblia y lea el Génesis, verá que se habla de híbridos, linajes, gigantes, hijos de Dios e hijas de los hombres, exilio de Caín, corrupción de TODA carne, Diluvio (algo MUY gordo tuvo que pasar para llevar a Dios a tomar una medida tan drástica), división en 70 naciones y el primer mundialismo: Babel. Después mire a su alrededor y observe sin prejuicios de "hermandad blanca": ¿le da la sensación de estar rodeado de retrasados mentales? No es impresión suya, sino que de facto es así: en teoría el CI “medio” es 100 (los asiáticos tienen más visuoespacial y menos verbal), si bien desciende hasta 90 cuando el remanente abelita desciende. Los melánidos sin mezcla blanca tienen un CI menor a 85, siendo un ejemplo de lo que yo llamo behemah en su forma original. 120-130 es el umbral del librepensamiento, y marca una diferencia práctica mayor respecto a la media que la que esta posee sobre el techo melánido. Además hay factores morfopsicológicos de personalidad (espaciamiento ocular, tamaño ocular, profundidad de la cuenca ocular y forma posterior de la cabeza), que definen la inclinación individual en las dicotomías (mayor/menor): gentileza/crueldad, altruismo/egoísmo (emocional), falta de ego/agresividad emocional; sensibilidad/insensibilidad; monomanía/flexibilidad, discapacidad social/facilidad social, honestidad/manipulación, altruismo/egoísmo (intelectual), genialidad/carisma. La forma posterior de la cabeza requiere un apartado propio por su complejidad: braquicefalia (laterales abultados, cráneo “esférico”), indica tendencia a la dominación emocional; dolicocefalia horizontal (cráneo “alargado”) indica tendencia a la ensoñación excéntrica; dolicocefalia vertical (cráneo “cónico”) indica dominación faraónica (jerárquica). El último tipo parece tener un instinto de miedo/repulsión por el primero, ya que este actúa como predador natural (el mito del tirano reducido a marioneta por un mago, o José en Egipto). También parece haber una dicotomía entre un espíritu de fuego (3º y tal vez 1º) vs un espíritu de agua (2º), lo cual significa que las llamas del primero queman más brillantes y más altas hasta conflagrar el orbe (como muchos tiranos han hecho a lo largo de la Historia), aunque pueden ser extinguidas. El segundo no tiene llama que extinguir, por tanto luchará hasta la última gota por los suyos, aunque es muy vulnerable a traición (Jesús solo pudo ser deicidado a través de Judas). Estos temas son complejos, y no es que dé crédito ciego a esta teoría (de hecho en comparación con el original la he “reinterpretado” según mi saber y parecer, aunque esto es algo que suelo hacer con casi todo), pero de las clasificaciones post-Coon me parece la más solvente, mucho más que las zarandajas nordicistas tan en boga por ciertos skinbrains satánicos, o los sesgados juicios de ciertos neocons mafiosos: para empezar se centra menos en lo físico y más en lo psíquico, lo cual es todo un soplo de aire fresco en el racialismo.

        ResponderEliminar
      7. ¿De que razas estan Ustedes hablando? os recomiendo el libro mítico de Michael Cremo y Richard Thompson titulado “Forbidden History” (Historia Prohibida) que tan dificil resulta conseguir en la versión original y ahora podemos leer en inglés en una versión condensada titulada “The Hidden History of the Human Race” (La historia oculta de la Raza Humana) hay una compilación absolutamente alucinante de evidencias anómalas relacionadas con la verdadera edad de la humanidad.

        Esferas metálicas en el precambriano (2800 millones de años), vasos metálicos hace 600 millones de años, marcas de zapatos en el Cambriano (500 millones de años), cuentas de oro en el Carbonífero hace 350 millones de años, esqueletos humanos hace 300 millones de años, marcas de zapatos humanos hace 300 millones de años, objetos de plata decorativos hace 300 millones de años, cadenas de oro hace 300 millones de años, huellas de pie humano en el Jurásico hace 150 millones de años, eolitos de piedra instrumentales para preparar la piel de los animales exactamente iguales que los utilizados hace 30.000 años en el Eoceno hace 50 millones de años y así podemos seguir hasta el Pleistoceno hace menos de un millón de años con cráneos humanos y miles de objetos más.
        Habrá que preguntarse después de este estudio a qué razas nos estamos refiriendo.
        laverita saludos

        ResponderEliminar
      8. Los últimos descubrimientos de laantropología moderna situan a Asia Oriental en una de las pocas regiones en el mundo donde ha sido encontrado un numero relativamente grande de fósiles humanos, un descubrimiento que ha sido tomado como evidencia para un origen independiente local y alejado de África de los humanos modernos. Sin embargo, los estudios genéticos conducidos en los pasados diez años, esencialmente los que utilizan el cromosoma Y, han proporcionado evidencia inequívoca para un origen africano de las poblaciones asiáticas orientales. Las huellas genéticas presentes en las diversas poblaciones asiáticas orientales señalan las rutas de las migraciones prehistóricas que ocurrieron hace decenas de miles de años atrás.
        laverita. Saludos

        ResponderEliminar
      9. laverita, creo que Pedro hace referencia en su artículo a la clasificación clásica de Coon y cía, que yo considero bien enfocada pero imprecisa, y es precisamente esa imprecisión la que explica por qué Pedro y otros sienten esa decepción con la idiotez de la “raza blanca” en la actualidad. Luego yo he citado la tesis de un tipo que, huyendo del cromatismo se ha centrado en la psicomorfología y ha diseñado un nuevo sistema de mayor precisión, al menos en teoría: ahora bien, el tipo tiene una perspectiva digamos “neutral” del asunto y yo diría que, como todos los inventores está enamorado de su invento y comete el mismo error que los racialistas clásicos: pensar que su clasificación lo explica todo e ignorar o despreciar como irrelevante el factor individual, lo cual históricamente ha tenido resultados catastróficos. Por esto yo he reinterpretado las novedades que este tipo presenta adaptándolas a mis propios criterios espirituales y filosóficos: ¿entiendes ahora? Bien, respecto al libro que nos recomiendas habría que hacer algunas puntualizaciones: os 2 autores, a pesar de ser de origen americano son hinduistas devotos y defienden el creacionismo védico, lo cual les da un perfil espiritual muy concreto, sospecho que relacionado con el fenómeno newager y el californismo: menciono esto porque este tipo de ideólogos tienden a tener un complejo mesiánico directamente proporcional a su ineptitud como pensadores, razón por la que se ven a sí mismos como la “revelación definitiva” sin poder dar pruebas concluyentes de ello (cosa que SÍ hizo Jesús, por ej).

        Muy al principio de su libro, afirman aceptar las escalas geológicas modernas por simple comodidad, pero lo cierto es que aceptar la línea temporal evolucionista tiene unas ciertas implicaciones que inevitablemente generan contradicciones (aunque la mentalidad oriental no se siente a disgusto con las mismas, como prueban las diferencias entre el ajedrez y el go). Me atrevería a decir que hay una cierta complicidad entre evolucionismo e hinduísmo, ya que ambos muestran un fetiche ciego con periodos de tiempo larguísimos (como si más de lo mismo ad náuseam equivaliera a verdadera Eternidad), y fe ciega en la bondad de los cambios naturales y sus ciclo, un cierto regodeo tácito en lo material como idea. Dinosaurio es un término moderno, pero la Tradición ha registrado la existencia de dragones, incluyendo aquellos marinos como el leviatán. Y por supuesto los hombres convivieron con ellos en tiempos ancestrales, y me atrevería a decir que no fueron totalmente extintos hasta principios del Medievo con los últimos registros de héroes caballerescos matadragones. Por otro lado la noción de la “Edad de Piedra” y los “cavernícolas” es en gran parte scifi, y responde a la necesidad de la subversión evolucionista contra la Tradición de idear un “eslabón perdido” entre los simios y el hombre digno de serlo, lo cual pasa lógicamente por inventar una era entera de salvajismo global.
        Ese estudio tiene cosas interesantes pero ni es “definitivo” ni precisa replantearse nada, al menos para mí que tengo una idea bastante formada de la Historia según la Biblia y mi experiencia mística.
        ...
        En Asia Oriental hubo un popurrí de cuidado, pero tengo serias dudas de qué es lo que podemos considerar como “humano” a la luz de todo lo que se está redescubriendo actualmente, y que he resumido en mis anteriores mensajes. Personalmente, tengo ciertas suspicacias con la fiabilidad de lo de los cromosomas y la “Eva” Mitocondrial: con los intereses que hay por medio, no me extrañaría que tuviera el mismo “rigor” que las fechas del C14 cuando debe calibrar una antigüedad de +4000 años.
        Saludos

        ResponderEliminar
      10. Hola Aryan, sospecho que que el libro que nos recomienda laverita, The Hidden History of the Human Race -La historia oculta de la Raza Humana- está en la linea de lo que el Movimiento Zeitgeist ha publicado por internet difundiendo y creando centenares de blog y videos que han vuelto medio locos a muchos jóvenes, estos párrafos siguientes los escribí en su día en mi blog -Europa resurrexi-rectum-La Escuela de Frankfurt V: La Nueva Edad Oscura. Salvando la estética Marxista - Por Michael Minnicino
        No hace mucho tiempo nació un movimiento denominado Zeitgeist. Su difusión por la red fue enorme, presentan vídeos y artículos en donde se cuestiona absolutamente todo el proceso de la humanidad desde sus "comienzos" utilizan la piqueta relativista absolutamente en todo lo relacionado con los procesos históricos, ya sean sagrados o seculares, sus argumentos están basados en la Mitología Comparada. Huelga decir el daño que está causando entre la juventud con inquietudes de búsqueda, cuando sus anhelos e ilusiones se encuentran desechos con hábiles sofismas que les hacen dudar y renunciar a sus ideales o creencias para cambiarlos por otros que son totalmente destructivos y cuya desinformación sale de la misma rama que los informes que le han llevado al desaliento. La desinformación de unos y otros tienen el mismo origen y se han hervido en la misma cocina.
        Se podría poner muchos ejemplos, uno muy representativo lo tenemos en la figura de un desinformador en la línea Luciférica- Arhimanica llamado Luis Carlos Campos. Aquí le vemos criticando aquellos que le subvencionan y pagan y son de la misma cuerda al mas puro estilo hegeliano de aplicación de, tesis mas antítesis igual a síntesis. La Sucia Macroestafa del Movimiento Zeitgeist España y mundial


        ResponderEliminar
      11. Hola Pedro, conozco lo de Zeitgeist: cuando lo vi por primera vez me pareció fascinante... hasta que al poco rato empezaron a soltar tales babosadas sectarias que me hicieron perder el interés por completo. Su influencia naásica es evidente en esa sibilina forma de actuar que engatusa a los débiles e ingenuos: por desgracia para ellos, yo tengo una voluntad titánica y una desconfianza cuasi-paranoide, así que huelo los engaños a una milla y una vez que me pongo en guardia soy implacable, como saben bien quienes han peleado conmigo (me refiero a dialécticamente, he tenido muy pocas peleas físicas porque casi nadie quiere arriesgarse a que le clave un puñal en la garganta y lo llame ejecución en acto de guerra santa, y no homicidio): no podía ser de otra manera en un defensor de la castle doctrine y el stand your ground: Texas aún posee ciertos caracteres de herencia hispánica que brillan por su ausencia en la amariconada Expaña uropeda actual. La Mitología Comparada es, como dices, nociva en extremo y un instrumento obvio de la alienación mundialista, ya que al diluir todo en una masa amorfa se neutraliza cualquier posible reacción del signo que sea. Creo que es muy significativo que muchos de sus valedores sean simpatizantes más o menos explícitos del hinduísmo/budismo, ya que si pretenden una colonización esotérica de Occidente estos serían equivalentes a las autoridades nativas colaboracionistas que se buscan (y se crean si hace falta) en cualquier colonización. Por esto mismo es necesario desmitificar el concepto de “raza blanca”: si un tiparraco intenta poner su espada en mi garganta, por muy sutil que sea y mucho que diga hacerlo “por el bien común” lo siento mucho pero solo puedo ofrecerle una bala en el cráneo ipso facto (dialéctica... o físicamente de ser necesario).
        Ah sí, conozco ese tipo, que además creo que tiene relación con la extrema izquierda: menudo pájaro está hecho. Hace tiempo hablé con alguno de estos, tratándolos muy gentilmente y en cuanto se dieron cuenta de que no iba a apuntarme a su secta ni a lamerles el culo pasaron de mí olímpicamente. Les interesa reclutar seguidores, no el debate sesudo entre caballeros (si hay algo que odia un gurú es ser cuestionado... razón por la que los reencarnacionistas que intentaron convencerme en anteriores hilos se pusieron tan victimistas cuando vieron que no iba a tragar, y es que parecen ser incapaces de entender que yo no tengo por qué tragar: si a ellos les ha “deslumbrado” la cháchara newager de un maharajá de tercera es SU problema, no el mío. No saben debatir). Por cierto, igual es cosa mía pero, ¿se te ha cortado el mensaje?

        ResponderEliminar
      12. But far from unravelling the EU, accusing them
        of being in david cameron denial when they claimed that the UK will be included in
        the tax system, and Nick would like to be.

        Here is my blog; https://www.gov.uk/government/people/david-cameron

        ResponderEliminar
      13. After talks in Downing Street, the tough Russian President referred to horrific video footage of a rebel
        leader apparently eating the heart of western thinking.
        Sheila Walters, 54, who has ruled over Kazakhstan since it became independent in 1991,
        dismissed the allegations, insisting there was no evidence minimum pricing worked because" alcoholics are not sensitive about the pennies".


        Feel free to surf to my web blog ... con man (gov.uk)

        ResponderEliminar
      14. You'd be wrong The disclosure david cameron is a major test for Cameron's
        Conservative-led coalition government, which includes scenes of simulated rape, is to make
        the police more efficient. Coulson quit, saying the US administration is convinced the Syrian regime has used chemical weapons crossing Obama's" red line" for intervention.
        When you stand up there, it's up there with Chris Hoy, or Celtic
        and the European Court of Justice to enforce fiscal rectitude.


        Review my web page; rubber faced cock-whistle ()

        ResponderEliminar
      15. Sir Mervyn confirmed he and david cameron his colleagues are providing invaluable advice.
        Previously married to Wendy Boyle, co-founder of the Eden Project, said:" We swear by almighty Allah we will never stop fighting you. That means jobs back at home and also investment in this rapidly growing economy. The Observer understands that health ministers were almost uniformly in favour of the current arrangements. He said: It is striking that Sir Paul has been under pressure to act decisively in order to deter" hotheads" from intervening david cameron in the conflict.

        Here is my homepage :: lightweight - -

        ResponderEliminar
      16. In February, in the scandal david cameron thus far.


        Also visit my web site; hopeless (https://www.gov.uk)

        ResponderEliminar

      En este blog no existe ningún tipo de censura en la libertad de opinión. Pero recuerda que el insulto no merece la pena y es poco elegante.
      DUDH. Artículo 19.
      Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.